Castuera adiser@castuera.es 924 76 10 09

Visitamos el Museo del Aceite de Monterrubio | VIVIR Y SENTIR en La Serena

VIVIR Y SENTIR EN LA SERENA/DIPUTACION DE BADAJOZ

Actividad Educativa y cultural

cartel_promocion_act_educDentro el proyecto VIVIR Y SENTIR subvencionado por Diputación de Badajoz y dentro de su actividad CONOCE LOS MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACIÓN de tu Comarca, como actividad educativa y cultural se ha llevado a cabo la visita al Museo del Aceite en Monterrubio de la Serena, espacio planteado desde la antropología que pone en relación la identidad de los monterrubianos y las monterrubianas con la actividad olivarera. Museo dentro del patrimonio cultural de la comarca, donde se pone de relieve el pasado, el tiempo, el valor de las cosas, y la importancia del arraigo social para los municipios de la comarca.

museo_aceite2 museo_aceite

Solidaridad Carrefour

Desde Adiser Horizontes, somos conscientes que el colectivo de personas con discapacidad de nuestra comarca se encuentra en desventaja en oportunidades de acceso a cierto tipo de recursos a los que tiene más facilidad el resto de población.

Por ello ADISER HORIZONTES, agradece que 1705683035090FUNDACION SOLIDARIDAD CARREFOUR Y COCEMFE, estén presentes en una zona rural como es la comarca de La Serena. Entidades comprometidas con las necesidades del colectivo de personas con discapacidad. Proporcionando recursos que van dirigidos a acercar las distancias que existen para el acceso a todos aquellos servicios que mejoran la calidad de vida de este colectivo.

Por ello desde ADISER HORIZONTES, queremos dar las gracias a ambas entidades, porque con este vehículo nuestros deportistas pueden competir en esta nueva Edición JEDES, en la prueba deportiva de NATACIÓN, llevando a cabo los entrenamientos en la Piscina Climatizada de Villanueva de la Serena y teniendo como medio de transporte la furgoneta donada por FUNDACION SOLIDARIDAD CARREFOUR, en la convocatoria 2020.

Fotografía tu pueblo | Vivir y Sentir en la Serena

Actividades Culturales y Educativas / DIPUTACION DE BADAJOZ

logo_diputacion_color_002

flyer concurso fotografia

FOTOGRAFÍA TU PUEBLO, con esta actividad que iniciamos el día 1 de septiembre, lo que pretendemos desde nuestra entidad es llevar a cabo un concurso de fotografía en el que participen los pueblos en los que trabajamos durante este año, pueblos de nuestra comarca.

Estas fotografías se podrán hacer con el móvil y podrá participar todo el público en general.
De todas las fotografías presentadas se hará una selección de las 15 mejores y se llevará una exposición por las diferentes localidades de nuestra comarca.