Castuera adiser@castuera.es 924 76 10 09

Plan Estratégico 2022 – 2026

ADISER HORIZONTES, es una organización sin ánimo de lucro promovida por padres, madres y familiares de personas con discapacidad. que tiene como fin atender a las personas con discapacidad de la Comarca de La Serena. Es de ámbito comarcal y con sede en la localidad de Castuera.

Creada en febrero de 2000, a partir de la inquietud de un grupo de familias de la Comarca de la Serena con hijos con discapacidad y, preocupadas por buscar una respuesta social a los problemas y necesidades que surgen ante la escasez y carencia de recursos públicos.

ADISER HORIZONTES, ha sido y es un agente importante y activo del cambio social de la Comarca de La Serena, con una estrecha relación dentro de los ámbitos culturales, económicos, sociales e institucionales de nuestra Comarca, gozando de un amplio reconocimiento a la labor social que venimos desarrollando.

ADISER HORIZONTES en la actualidad cuenta con 390 socios, entre socios/as numerarios/as (personas que presentan algún tipo de discapacidad) y socios/as protectores.

Sus órganos de gobierno son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva, además se dispone de un equipo de gestión y dirección técnica que se encargan de dirigir, supervisar y coordinar todas las actividades de las diferentes áreas del centro.

Está inscrita en el Registro Unificado de Entidades y Centros de Servicios Sociales de Extremadura, con fecha 09 de mayo de 2000; Junta de Extremadura; Consejería de Bienestar Social. Nº: 06/2.06/07.91/1885.

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Presidencia de la Junta de Extremadura, con fecha 14 de abril de 2000; Nº 2.868- de la Sección Primera.
Inscrita en el Registro de Entidades Acreditadas y Concertadas MADEX, de la Junta de Extremadura, con fecha 31 de marzo de 20: CO.2011.08-A. Renovada hasta el año 2021.

Puedes seguir leyendo el Plan Estratégico completo aquí