Castuera adiser@castuera.es 924 76 10 09

Solidaridad Carrefour

Desde Adiser Horizontes, somos conscientes que el colectivo de personas con discapacidad de nuestra comarca se encuentra en desventaja en oportunidades de acceso a cierto tipo de recursos a los que tiene más facilidad el resto de población.

Por ello ADISER HORIZONTES, agradece que 1705683035090FUNDACION SOLIDARIDAD CARREFOUR Y COCEMFE, estén presentes en una zona rural como es la comarca de La Serena. Entidades comprometidas con las necesidades del colectivo de personas con discapacidad. Proporcionando recursos que van dirigidos a acercar las distancias que existen para el acceso a todos aquellos servicios que mejoran la calidad de vida de este colectivo.

Por ello desde ADISER HORIZONTES, queremos dar las gracias a ambas entidades, porque con este vehículo nuestros deportistas pueden competir en esta nueva Edición JEDES, en la prueba deportiva de NATACIÓN, llevando a cabo los entrenamientos en la Piscina Climatizada de Villanueva de la Serena y teniendo como medio de transporte la furgoneta donada por FUNDACION SOLIDARIDAD CARREFOUR, en la convocatoria 2020.