Castuera adiser@castuera.es 924 76 10 09

Código Ético

Con la denominación ASOCIACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA COMARCA DE LA SERENA, (ADISER HORIZONTES), somos una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro.

Nace en febrero en el año 2000, por y para el colectivo de personas con discapacidad de la Comarca de la Serena.

Siendo su principal objetivo la promoción, defensa de los derechos y mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad y con ello conseguir su plena integración en todos los ámbitos de la vida.

Nuestra organización tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar, en consecuencia, todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que ha sido creada, con sujeción a lo establecido en el ordenamiento jurídico.

Además, no está sujeta a intereses propios, en la medida de que es una herramienta para la defensa de las personas con discapacidad.

Inscrita en el Registro de Entidades que prestan Servicios Sociales Especializados a Personas con Discapacidad de la Junta de Extremadura y declarada de Utilidad Pública en el año 2010.

Destaca nuestra labor diaria como entidad que trabaja para dar respuesta a las demandas de nuestro colectivo ante los poderes públicos y la sociedad, el asesoramiento a usuarios y familiares y realización de nuevos proyectos para que nuestra entidad pueda dar servicios de formación, empleo, educación, deporte, salud y ocio a las personas con discapacidad.

ADISER HORIZONTES, cuenta a su vez con entidades miembros como el CLUB DEPORTIVO ADISER y el Centro Especial de Empleo CEE SERENA DE FOMENTO S.L.

Puedes seguir leyendo el Código Ético completo aquí