Castuera adiser@castuera.es 924 76 10 09

Mopa y Habitaciones | CO · Taller de Limpieza

Dentro del  Taller de Servicios Múltiples del Centro Ocupacional (cofinanciado FSE), los usuarios/as han llevado a cabo la limpieza de habitaciones a través del taller de limpieza, con la mopa y la limpieza de polvo en sus habitaciones.

LimpiarSEPADFondo Social Europeo es una actividad de la vida diaria que consideramos importante para el desarrollo personal y la adaptación social de los usuarios/as del taller.

CO-Taller de limpieza El objetivo de este taller es llevar a cabo la desinfección semanal de las habitaciones, con el uso de la mopa y la limpieza de superficies para eliminar el polvo, utilizando los distintos utensilios y productos adecuados a este tipo de tareas, teniendo en cuenta las características de las superficies a tratar, en las máximas condiciones de seguridad e higiene en el trabajo.

Con este tipo de actividades intentamos conseguir mejor autonomía en los usuarios, desarrollando habilidades que les ayudará en su vida personal y mejorando una parte importante en su higiene personal.

CO-Taller de limpieza  CO-Taller de limpieza  CO-Taller de limpieza  CO-Taller de limpieza