Castuera adiser@castuera.es 924 76 10 09

Proyecto Plan de Prioridades Fundación Once-Adiser Horizontes

ADISER HORIZONTES, vuelve a agradecer a FUNDACIÓN ONCE, fundación once (5)esta nueva colaboración para la financiación del Proyecto: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA RESIDENCIA DE APOYO LIMITADO CON CENTRO OCUPACIONAL DE ADISER.

Con una aportación de Fundación Once por importe de 5.935 euros, se dota de equipamiento tanto al servicio de residencia como al de centro ocupacional.

Todo ello como objetivo compartido por ambas entidades de la integración socio laboral del colectivo de personas con discapacidad, desde el convencimiento de que la mejor forma de conseguir la normalización de este colectivo es por medio de la inserción laboral y la formación.

Un año más desde ADISER, mostramos nuestro más sincero agradecimiento a Fundación ONCE por iniciativas como esta, por la escasez de recursos en nuestra comarca y en nuestra comunidad, y que posibilitan que ADISER, forme parte de la cartera de servicios de la Junta de Extremadura, para la prestación de servicios especializados al colectivo de personas con discapacidad.

fundación once (1) fundación once (2) fundación once (3) fundación once (4)